Para los Japoneses, la palabra crisis significa cambio y oportunidad y eso precisamente es lo que está sucediendo en la economía actual. Un cambio sin precedentes donde los que logren cambiar su mentalidad podrán aprovechar la crisis económica mundial.

El cambio que estamos viviendo es la muerte de la era industrial y una crisis del empleo tal como lo conocemos para consolidarnos en la era de digital del conocimiento. En el pasado lo importante para emprender era el capital, ahora lo importante es el conocimiento. Esto es así porque internet y las nuevas tecnologías permiten a cualquiera con muy poca inversión crear su propio negocio.

Tal vez te estarás preguntando, todo ello ya lo sé, pero la pregunta de cómo aumentar mis ingresos en esta crisis económica sigue sin responder…

La respuesta a esta pregunta tanto si eres empleado, autónomo o empresario es la misma: Posicionándote como experto en tu mercado para desmarcarte de tu competencia, ser el primero en la mente de tus clientes y no tener que competir en precios sino en el valor que aportas en tu solución.

En esta crisis económica estructural los que mas sufrirán serán los que sigan siendo invisibles e intercambien su tiempo por dinero. Esto es así porque en un mundo en crisis profunda, la tendencia es que los salarios disminuyan cada vez mas en relación a lo que puedes comprar con ese dinero y por otro lado serán muchos los que ofrezcan lo mismo que tu por menos dinero.

El futuro que se avecina será muy prometedor para los profesionales en sus respectivas áreas que decidan dejar de ser invisibles y aporten grandes dosis de valor a sus clientes, cobrando no por las horas que trabajan sino por el impacto que tendrá su solución en la vida de estos, esta estrategia les permitirá posicionarse mejor ya que la gente quiere soluciones rápidas y reales, no quiere contratar al promedio quiere al mejor.

Cuando pienso en cómo aumentar mis ingresos en esta crisis económica actual, pienso en la era en la que me encuentro, una era digitalizada donde el conocimiento viaja a la velocidad de la luz, es muy rápido empaquetar mi solución y ofrecerla al mundo y el alcance es global., busco enfocarme en soluciones que realmente mejoren la vida de mis clientes y en tener muchas soluciones que vender, ya que el que no tiene soluciones reales en forma de productos para vender, está condenado a vender su tiempo por dinero y esto esto limita tus posibilidades de ingresos ya que tu tiempo es limitado.

El lograr enviar tu solución a cualquier parte del mundo te permitirá no concentrar el riesgo de tus ingresos a un solo país sino que puedes llegar diferentes continentes, pero lo mas importante es que puedes segmentar mucho tu publico para especializarte en algo muy concreto y aún así lograr tener cientos de miles de clientes para lograr vivir de algo que localmente sería prácticamente imposible.

Si quieres saber mas de como aumentar tus ingresos y protegerte de cualquier crisis económica mantente atento a los boletines que envía por email y en caso de que no te hayas apuntado aún, te invito a dejar tu email en mi boletin donde te iré ayudando con las claves que te posicionarán como experto en tu nicho de mercado y te ayudan a reprogramar tu mente para aprovechar el cambio que se avecina. ¿Estás preparado para lo que viene?

Si quieres darle un cambio radical a tu carrera profesional y dejar de ser un desconocido en tu sector para convertirte en un experto de referencia en tu tema que sepa como crear múltiples fuentes de ingresos que te permitan dejar de ser un experto mal pagado y convertirte en un experto muy bien pagado que vive de lo que realmente le apasiona PULSA AQUÍ

Como posicionarte como experto

Video Curso GRATIS

Cómo Posicionarte Como EXPERTO En Tu Tema Y Beneficiarte Del GRAN CAMBIO Que Se Aproxima... ¿Estás Preparado?

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel Gonzalez

Soy empresario knowmad de internet y creador del “Método Experto“, una metodología paso a paso para ayudar a los emprendedores y profesionales independientes a posicionarse como expertos de referencia en su tema para que pasen de ser unos expertos mal pagados a unos expertos muy bien pagados y puedan vivir de lo que realmente les apasiona al monetizar lo que saben dentro y fuera de internet.

Ayudo a esos emprendedores y profesionales independientes que quieren cambiar radicalmente su posicionamiento profesional y como son percibidos por su audiencia para convertirse en expertos muy bien pagados en sus temas publicando sus propios libros, dictando sus conferencias en vivo, ofreciendo sus servicios coaching de manera exitosa, convertirse en líderes de seminarios, crear sus propios info-productos para venderlos por internet y desarrollar la habilidad del marketing online para amplificar su mensaje por el mundo entero.

También soy un apasionado por la economía y las megatendencias.

Comments

  1. Rosa    

    Eres genial ! Aprendo mucho de tus posts , gracias !!!

    1. Gabriel Gonzalez    

      Gracias Rosa por tus apalabras y me alegra mucho que estés aprendiendo. Un abrazo

  2. Gleidys    

    Me parece maravilloso y excelente en esta nueva era

    1. Gabriel Gonzalez    

      Así es Gleidys, es una era con muchas oportunidades para los que se formen y sepan aprovecharlas, aunque como podrás ver cuando la gente no sabe que hacer y ve tantos cambios entra en pánico y lo ve como una amenaza y no como una oportunidad. Me alegra que veas lo que muchos no llegan a ver. un abrazo muy fuerte y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *