Cómo crear una tarjeta de presentación que venda es uno de los grandes retos de todo profesional que quiera incrementar sus ingresos y potenciar su marca personal.

La tarjeta de presentación es lo segundo después de la imagen personal que crea una primera impresión sobre tu negocio o personal, es por ello que no cualquier tarjeta de presentación vale y es aquí donde los expertos mal pagados las diseñan de una forma y los expertos muy bien pagados de otra. Unos pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia y en este podcast te daré esas recomendaciones para lograrlo.

Ir a descargar

En este episodio descubrirás:

  • La diferencia entre las tarjetas de presentación estandar y cómo el experto muy bien pagado crea una tarjeta de presentación vendedora.
  • Los errores típicos en las tarjetas de presentación de negocios o personales.
  • Consejos para crear tu tarjeta de presentación que venda.
  • La estrategia de marketing que hay detrás de este tipo de tarjetas de presentación dignas de un experto de referencia en su tema.

Si quieres amplificar tu networking mas allá de tu tarjeta de presentación y quieres llevarlo de lleno al mundo online te recomiendo mi curso online “Linked Strategy” donde descubrirás las estrategias que a mi me están funcionando para ampliar mi red de contactos profesionales en Linkedin y además ayudarme a posicionarme como experto en mi tema.

Hacer un networking de calidad por internet es posible y con “Linked Startegy” te llevo de la mano paso a paso…

 

Como posicionarte como experto

Video Curso GRATIS

Cómo Posicionarte Como EXPERTO En Tu Tema Y Beneficiarte Del GRAN CAMBIO Que Se Aproxima... ¿Estás Preparado?

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel Gonzalez

Soy empresario knowmad de internet y creador del “Método Experto“, una metodología paso a paso para ayudar a los emprendedores y profesionales independientes a posicionarse como expertos de referencia en su tema para que pasen de ser unos expertos mal pagados a unos expertos muy bien pagados y puedan vivir de lo que realmente les apasiona al monetizar lo que saben dentro y fuera de internet. Ayudo a esos emprendedores y profesionales independientes que quieren cambiar radicalmente su posicionamiento profesional y como son percibidos por su audiencia para convertirse en expertos muy bien pagados en sus temas publicando sus propios libros, dictando sus conferencias en vivo, ofreciendo sus servicios coaching de manera exitosa, convertirse en líderes de seminarios, crear sus propios info-productos para venderlos por internet y desarrollar la habilidad del marketing online para amplificar su mensaje por el mundo entero. También soy un apasionado por la economía y las megatendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *