En el siguiente vídeo descubrirás cómo dar ese paso a lanzarte a la piscina de hablar en público. Cómo hablar en público es una habilidad clave de cualquier experto en su tema por ello he querido traerte algunos consejos para hablar en público y cómo mejorar la oratoria. Espero que te ayude a dar tu primer paso.

Si quieres darle un cambio radical a tu carrera profesional y dejar de ser un desconocido en tu sector para convertirte en un experto de referencia en tu tema que sepa como crear múltiples fuentes de ingresos que te permitan dejar de ser un experto mal pagado y convertirte en un experto muy bien pagado que vive de lo que realmente le apasiona PULSA AQUÍ

Como posicionarte como experto

Video Curso GRATIS

Cómo Posicionarte Como EXPERTO En Tu Tema Y Beneficiarte Del GRAN CAMBIO Que Se Aproxima... ¿Estás Preparado?

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel Gonzalez

Soy empresario knowmad de internet y creador del “Método Experto“, una metodología paso a paso para ayudar a los emprendedores y profesionales independientes a posicionarse como expertos de referencia en su tema para que pasen de ser unos expertos mal pagados a unos expertos muy bien pagados y puedan vivir de lo que realmente les apasiona al monetizar lo que saben dentro y fuera de internet. Ayudo a esos emprendedores y profesionales independientes que quieren cambiar radicalmente su posicionamiento profesional y como son percibidos por su audiencia para convertirse en expertos muy bien pagados en sus temas publicando sus propios libros, dictando sus conferencias en vivo, ofreciendo sus servicios coaching de manera exitosa, convertirse en líderes de seminarios, crear sus propios info-productos para venderlos por internet y desarrollar la habilidad del marketing online para amplificar su mensaje por el mundo entero. También soy un apasionado por la economía y las megatendencias.

Comments

  1. Alexander Márquez de la Plata Quevedo    

    Excelente Gabriel, o simplemente Gabo, como el inmortal.
    En lo personal me viene de maravillas tu regalo y tu oferta de ser mi coah, ya que me estoy promocionando como promotor de emprendimientos populares entre las personas vulnerables de mi ciudad, Guayaquil-Ecuador.
    Seguiré con ainco tu consejos y tu recomendaciones de tan gran experiencia.
    Gracias y un fuerte abrazo.

    1. Gabriel Gonzalez    

      Muy interesante y a la vez bonito el proyecto que estás llevando a cabo Alexander. Efectivamente muchos emprendedores y coach de distintas temáticas me siguen en mis publicaciones y entrenamientos por lo que al final es una cadena de ayudas. Te mando un abrazo fuerte

      1. Alexander Márquez de la Plata Quevedo    

        Fantástico Gabo. SE me ocurre que, i tengo tu aceptación, repetir este curso entre los emprendedores de la zona en la que trabajo que es la Isla Trinitaria. Es zona urbana de la ciudad de Guayaquil que se genero en 1998 (algo así) por la construcción de una autopista que circunda la ciudad y permite la conexión directa de la entrada norte de la ciudad al puerto marítimo. El objetivo era sacar de la circulación de calles y avenidas a todo el tráfico de carga que se moviliza al puerto.
        Sin embargo y gracias a la politiquería la isla se convirtió en la oferta de tierra para conseguir electorado. Resultado hoy tiene una población de aproximadamente un millón de habitantes y como lo debes suponer, toda en de nivel social de pobres.

        1. Gabriel Gonzalez    

          Alexander, por lo que a mi respecta no tengo ningún problema, creo que les va a ayudar a mejorar su nivel de vida y si tienen internet se pueden pasar por mi página para saber mas al respecto. un saludo muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *