En este vídeo podrás disfrutar de un cortometraje argentino que nos habla de la importancia de creer en un sueño. Espero que lo disfrutes.

Un saludo muy fuerte.

Gabriel Gonzalez

Si quieres darle un cambio radical a tu carrera profesional y dejar de ser un desconocido en tu sector para convertirte en un experto de referencia en tu tema que sepa como crear múltiples fuentes de ingresos que te permitan dejar de ser un experto mal pagado y convertirte en un experto muy bien pagado que vive de lo que realmente le apasiona PULSA AQUÍ

 

Como posicionarte como experto

Video Curso GRATIS

Cómo Posicionarte Como EXPERTO En Tu Tema Y Beneficiarte Del GRAN CAMBIO Que Se Aproxima... ¿Estás Preparado?

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel Gonzalez

Soy empresario knowmad de internet y creador del “Método Experto“, una metodología paso a paso para ayudar a los emprendedores y profesionales independientes a posicionarse como expertos de referencia en su tema para que pasen de ser unos expertos mal pagados a unos expertos muy bien pagados y puedan vivir de lo que realmente les apasiona al monetizar lo que saben dentro y fuera de internet.

Ayudo a esos emprendedores y profesionales independientes que quieren cambiar radicalmente su posicionamiento profesional y como son percibidos por su audiencia para convertirse en expertos muy bien pagados en sus temas publicando sus propios libros, dictando sus conferencias en vivo, ofreciendo sus servicios coaching de manera exitosa, convertirse en líderes de seminarios, crear sus propios info-productos para venderlos por internet y desarrollar la habilidad del marketing online para amplificar su mensaje por el mundo entero.

También soy un apasionado por la economía y las megatendencias.

Comments

  1. Damian    

    Un excelente corto. Pensar que es verdad, si sueñas en grande y crees en ese sueño con el corazón, el sueño se vuelve realidad. Doy fe que es así, porque de ese modo he cumplido con muchos sueños míos. Saludos cordiales.

    1. Gabriel Gonzalez    

      La creencia en un sueño es el principal ingrediente de poder para lograr lo que se quiere en la vida. me alegra que te haya gustado Damian, un abrazo

  2. Victor    

    Muchas gracias amigo por contribuir a nuestro crecimiento.Un corto precioso.un fuerte abrazo

    1. Gabriel Gonzalez    

      Un abrazo muy fuerte para tí también Victor. Que alegria saber de ti por aquí. Efectivamente es precioso el corto, da mucho que pensar.

      Saludos

  3. Luzneira    

    Dios te bendiga Gabriel por compartir este cortometraje con nosotros, es una manera de incentivar a
    buscar dentro de cada uno de nosotros, cuales son nuestros sueños y si realmente estamos dispuestos a ir tras ellos. Mil gracias.

    1. Gabriel Gonzalez    

      Por nada, es un vídeo que refleja muy bien también la frustración cuando se siente cansado y abatido pero también la energía que aporta el ayudar a otros. Un lección magistral de actitud ante la vida. Tenia que compartirlo con todos 🙂 un saludo muy fuerte Luzneira y gracias por tu comentario.

  4. Liliana    

    Excelente incentivo,me encanto!y Gracias,por recordarnos que los sueños no tiene tiempo,ni edad…Gracias,Gabriel!!!!

    1. Gabriel Gonzalez    

      Por nada Liliana, este corto es muy profundo ya que sin sueños no hay esperanza y cuando la esperanza se pierde somos como muertos vivientes. Nunca hay que dejar de soñar porque también es el motor que nos impulsa a seguir adelante. A mi también me encanto por eso quise compartirlo con todos 🙂 Un saludo muy fuerte y gracias por compartir tu comentario.

  5. Temo potras    

    Muchas gracias bendiciones

    1. Gabriel Gonzalez    

      Gracias y me alegra que te haya gustado. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *