Ser un emprendedor con fortaleza mental es un requisito para alcanzar el éxito, esto es así, simple y llanamente porque en todo proyecto empresarial encontrarás infinidad de obstáculos que superar y solo la fortaleza mental que mantendrá tu fe intacta es lo que te hará mantenerte allí a pié de lucha sin tirar la toalla y rendirte en el camino.

Cuando veas el siguiente vídeo quiero que prestes especial atención a los obstáculos que tuvieron que superar cada uno de estos emprendedores y cómo sin fortaleza mental todo se hubiese derrumbado a mitad de camino.

He entrenado en mis comienzos a gran cantidad de atletas de competición en su fortaleza mental para luego aplicar estos mismos principios en el mundo empresarial con los emprendedores, así que puedo ayudarte entrenar tu mente para que sea tu mejor aliado y no tu peor enemigo, por ello toma tu tiempo para ver el video y reflexionar que así como entrenas tu físico debes dedicar tiempo a entrenar tu mente como emprendedor.

Si quieres darle un cambio radical a tu carrera profesional y dejar de ser un desconocido en tu sector para convertirte en un experto de referencia en tu tema que sepa como crear múltiples fuentes de ingresos que te permitan dejar de ser un experto mal pagado y convertirte en un experto muy bien pagado que vive de lo que realmente le apasiona PULSA AQUÍ

 

Como posicionarte como experto

Video Curso GRATIS

Cómo Posicionarte Como EXPERTO En Tu Tema Y Beneficiarte Del GRAN CAMBIO Que Se Aproxima... ¿Estás Preparado?

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel Gonzalez

Soy empresario knowmad de internet y creador del “Método Experto“, una metodología paso a paso para ayudar a los emprendedores y profesionales independientes a posicionarse como expertos de referencia en su tema para que pasen de ser unos expertos mal pagados a unos expertos muy bien pagados y puedan vivir de lo que realmente les apasiona al monetizar lo que saben dentro y fuera de internet.

Ayudo a esos emprendedores y profesionales independientes que quieren cambiar radicalmente su posicionamiento profesional y como son percibidos por su audiencia para convertirse en expertos muy bien pagados en sus temas publicando sus propios libros, dictando sus conferencias en vivo, ofreciendo sus servicios coaching de manera exitosa, convertirse en líderes de seminarios, crear sus propios info-productos para venderlos por internet y desarrollar la habilidad del marketing online para amplificar su mensaje por el mundo entero.

También soy un apasionado por la economía y las megatendencias.

Comments

  1. Daniel Arrieta    

    Excelente, Que motivador. Muchas gracias por tu articulo. Siempre es necesario esa dosis de adrenalina para darle un respiro a nuestros sueños. Gracias de nuevo.

    1. Gabriel Gonzalez    

      Claro que sí Daniel, tu sueño es el combustible motivacional que te permitirá mantenerte en el camino sin tirar la toalla. Saludos

  2. Pedro Quintian    

    Fantastico, Para mi la mejor forma de explicar y comprender las cosas siempre es con historias y experiencias, muy bueno …

    1. Gabriel Gonzalez    

      Me alegra Pedro que te haya gustado, efectivamente contar historias es la mejor forma de llevar un mensaje, a mí me encanta también.

      Gracias por dejar tu comentario y un saludo muy fuerte.

  3. tugesto    

    Hola Gabriel. Totalmente de acuerdo con tu post. La mente es más poderosa de lo que nosotros creemos y en el caso del emprendedor es importantísimo que ésta tenga la suficiente fortaleza, motivación e ilusión para conseguir el éxito empresarial. Te compartimos el contenido en nuestras redes sociales 😉 ¡Un saludo!

    1. Gabriel Gonzalez    

      Me alegra que te haya gustado. un saludo muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *