En el siguiente vídeo te comparto cuales son los pilares sobre los que tienes que trabajar para posicionarte como uno de los expertos de referencia en tu tema. Espero que te ayude a ver el camino con mayor claridad y te invito a compartir este vídeo con tus amigos en las redes sociales ya que muchos emprendedores y profesionales independientes les ayudará en su carrera profesional.

Si quieres darle un cambio radical a tu carrera profesional y dejar de ser un desconocido en tu sector para convertirte en un experto de referencia en tu tema que sepa como crear múltiples fuentes de ingresos que te permitan dejar de ser un experto mal pagado y convertirte en un experto muy bien pagado que vive de lo que realmente le apasiona PULSA AQUÍ

RESUMEN

Este vídeo te ayudará a tener claridad mental para que veas cómo puedes posicionarte como uno de los principales expertos de referencia en tu tema y de esta manera puedas vivir de lo que te apasiona y logres monetizar lo que sabes.

Pilar de la Mentalidad: Es lo que lo sostiene todo. Si tu mentalidad no es la adecuada todo se hace cuesta arriba y no lograrás cualquier cosa que te propongas y en la mayoría de los casos es el responsable de que ni siquiera te atrevas a dar el primer paso.

Pilar de la Productividad: Debes aprender a auto-gestionarte de manera óptima porque tu tiempo es limitado. La productividad te ayudará a convertir tus sueños en objetivos alcanzables en un tiempo razonable. Descubrir cómo puedes mejorar la productividad es lo que te evitará el dolor del arrepentimiento.

Pilar del Marketing Online: De nada te vale saber mucho de tu tema si no sabes como llevar tu mensaje a la gente, aprender de marketing online te permitirá amplificar tu mensaje por el mundo entero y dejar de ser la maquina que mueve el 100% de tus ingresos para apalancarte con la tecnología y logras mucho mas con menos esfuerzo.

Pilar de la Oratoria: Cómo hablar en público es lo que te va a permitir influir en gran cantidad de vidas a través de la palabra. Es una habilidad clave si quieres posicionarte como experto en tu tema.

Pilar del Coaching: Podrás trabajar con una persona o un grupo reducido de personas de manera online o presencial para ayudarles a sacar la mejor versión de sí mismos gracias a tus servicios de coaching. El experto en coaching no compite en precios ya que su tiempo es limitado y debe seleccionar muy bien con quien trabajará y cuanto tiempo a la semana.

Pilar de Líder de Seminarios: Es la capacidad de organizar eventos en vivo, liderar esos eventos y motivar a tu audiencia con el poder de la palabra. Aquí se trabaja el liderazgo de equipos y aprender los diferentes tipos de eventos que puedes organizar.

Pilar del Escritor: Se desarrolla cuando eres capaz de inspirar a otros a través de la palabra escrita en los libros, es desarrollar la capacidad de escribir tus propios libros y venderlos. Es el convertirte en autor de libros, escribir buenos artículos en tu blog y crear textos vendedores.

Si logras desarrollar estos pilares, lograrás posicionarte como experto en tu tema y nunca te faltarán clientes ya que serán ellos los que te busquen a tí.

< Si te gustó este contenido, solo te pido que me ayudes a expandir mi mensaje compartiéndolo en las redes sociales, de esta manera podré seguir creando contenido como este >

¿QUIERES APROVECHAR TUS TIEMPOS MUERTOS DE CAMINO AL TRABAJO O EN EL AUTOBÚS?  Descarga el audio podcast de este artículo a tu teléfono móvil o suscríbete a mi canal de ivoox donde publico mis podcasts…

 

Como posicionarte como experto

Video Curso GRATIS

Cómo Posicionarte Como EXPERTO En Tu Tema Y Beneficiarte Del GRAN CAMBIO Que Se Aproxima... ¿Estás Preparado?

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel Gonzalez

Soy empresario knowmad de internet y creador del “Método Experto“, una metodología paso a paso para ayudar a los emprendedores y profesionales independientes a posicionarse como expertos de referencia en su tema para que pasen de ser unos expertos mal pagados a unos expertos muy bien pagados y puedan vivir de lo que realmente les apasiona al monetizar lo que saben dentro y fuera de internet.

Ayudo a esos emprendedores y profesionales independientes que quieren cambiar radicalmente su posicionamiento profesional y como son percibidos por su audiencia para convertirse en expertos muy bien pagados en sus temas publicando sus propios libros, dictando sus conferencias en vivo, ofreciendo sus servicios coaching de manera exitosa, convertirse en líderes de seminarios, crear sus propios info-productos para venderlos por internet y desarrollar la habilidad del marketing online para amplificar su mensaje por el mundo entero.

También soy un apasionado por la economía y las megatendencias.

Comments

  1. Mirian Sartorio    

    Los videos exelente!! gracias por mostrar un camino diferente a la que con dedicacion podemos llegar lejos!! Asi lo veo y asi lo creo… Muchas gracias

    1. Gabriel Gonzalez    

      Por nada Mirian, el primer paso es verlo claro y creer que tu puedes, lógicamente luego viene la fase de la ejecución, pero ello es aprender como hacerlo y trabajar con constancia. Claro que se puede! Te mando un saludo muy fuerte y aquí estamos para ayudarte.

  2. Rosalba Muñoz Coello    

    Me encantó este video, sencilla explicación y muy útil, la frase de que pesa mas el dolor del arrepentimiento que el de la disciplina me llegó al alma. Saludos

    1. Gabriel Gonzalez    

      Rosalba, así es, la disciplina pesa mucho menos que el arrepentimiento por ello considero que este es el momento para que cada profesional que quiera tener una carrera con futuro comience a formarse en como puede posicionarse como experto en su tema ya que en el futuro los que hagan el trabajo de posicionarse serán los que se lleven la mayoría del mercado y el resto estará trabajando por horas cada vez mas devaluadas, por ello es clave abrir los ojos y actuar ante este cambio de paradigma laboral que estamos viviendo. Saludos

  3. Mariluz    

    Tienes tanta razón cuando hablas de la importancia de la mentalidad, gracias por tus vídeos Gabriel, admiro tu trabajo, hasta ahora te estoy comenzando a seguir y ya estoy convencida que los que vendemos nuestro tiempo estamos perdidos en esta era moderna. espero seguir motivándome con tu guía, Saludos

    1. Gabriel Gonzalez    

      Gracias por tus palabras Mariluz y me alegra que los vídeos te hayan ayudado. La mentalidad es clave y luego aprender a trabajar lo menos posible por horas ya que el futuro de este modelo por horas es muy malo y se devalua año a año. Gracias por dedicar tiempo para compartir tu comentario. Te mando un saludo muy fuerte.

  4. Mariano    

    Soy Mariano, enhorabuena Gabriel por tu trabajo y los excelentes vídeos, sin duda nos encontramos en una era de múltiples cambios en diversas áreas, son interpretados como mejoras económicas y sociales, donde tu labor se hace necesarias para apoyarse y mostrar la información a muchas personas que desean conocer un camino nuevo y diferente.

    1. Gabriel Gonzalez    

      Gracias Mariano por tus palabras y compartir tu comentario. Efectivamente un cambio de era son grandes oportunidades para el que las ve y las aprovecha. Hay gran cantidad de emprendedores y profesionales independientes que hoy en día siguen operando bajo las reglas de la era industrial y por lo tanto están muy mal pagados, si aprenden como moverse en esta nueva era, pasarán de ser unos expertos mal pagados en sus temas a unos expertos muy bien pagados donde sean ellos mismos los que diseñen su propio estilo de vida. Te mando un saludo muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *