En el episodio de hoy de Mundo Experto hablaremos sobre lo que vaticinó en su informe el foro económico mundial de Davos acerca de la cuarta revolución industrial y cómo en los próximos 5 años destruiría millones de puestos de trabajo, cómo esto obligará a muchos negocios a replantearse su modelo de negocio si quieren sobrevivir, cómo esto impactará el empleo, la educación y la política. Cómo será el futuro del trabajo y también darte mi punto de vista de cómo el posicionarte como experto en tu tema se puede convertir en tu paraguas para esta tormenta perfecta que según estos expertos en diferentes áreas discutieron en Davos y que estiman que va a tener un impacto económico, tecnológico y social sin precedentes

Para escuchar el podcast pulsa el play en el reproductor:

Ir a descargar

En este podcast hablaremos sobre los siguientes temas:

  1. De qué se habló y que preocupa a los expertos en economía, recursos humanos, líderes políticos y empresarios reconocidos.
  2. En qué se caracteriza la cuarta revolución industrial
  3. Cuales fueron las revoluciones anteriores y en qué se caracterizaban
  4. En que hace completamente diferente esta revolución industrial de las anteriores
  5. Cómo el ser humano va a cambiar producto de esta revolución tecnológica
  6. Cómo impactará la cuarta revolución industrial al empleo, los negocios, la educación y la política
  7. Quienes estarán mejor preparados para la cuarta revolución industrial
  8. Cómo puedes prapararte para la cuarta revolución industrial
  9. Por qué aprender a usar Linkedin es uno de los tantos pasos para preparte para lo viene

 

Si quieres darle un cambio radical a tu carrera profesional y dejar de ser un desconocido en tu sector para convertirte en un experto de referencia en tu tema que sepa como crear múltiples fuentes de ingresos que te permitan dejar de ser un experto mal pagado y convertirte en un experto muy bien pagado que vive de lo que realmente le apasiona PULSA AQUÍ

Como posicionarte como experto

Video Curso GRATIS

Cómo Posicionarte Como EXPERTO En Tu Tema Y Beneficiarte Del GRAN CAMBIO Que Se Aproxima... ¿Estás Preparado?

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel Gonzalez

Soy empresario knowmad de internet y creador del “Método Experto“, una metodología paso a paso para ayudar a los emprendedores y profesionales independientes a posicionarse como expertos de referencia en su tema para que pasen de ser unos expertos mal pagados a unos expertos muy bien pagados y puedan vivir de lo que realmente les apasiona al monetizar lo que saben dentro y fuera de internet. Ayudo a esos emprendedores y profesionales independientes que quieren cambiar radicalmente su posicionamiento profesional y como son percibidos por su audiencia para convertirse en expertos muy bien pagados en sus temas publicando sus propios libros, dictando sus conferencias en vivo, ofreciendo sus servicios coaching de manera exitosa, convertirse en líderes de seminarios, crear sus propios info-productos para venderlos por internet y desarrollar la habilidad del marketing online para amplificar su mensaje por el mundo entero. También soy un apasionado por la economía y las megatendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *