El saber que es un experto para tus clientes y por qué prefieren contratar a un experto que a uno que no lo es, te ayudará a no perder el norte de la verdadera función de los expertos en la creación de valor de su día a día.

Si quieres darle un cambio radical a tu carrera profesional y dejar de ser un desconocido en tu sector para convertirte en un experto de referencia en tu tema que sepa como crear múltiples fuentes de ingresos que te permitan dejar de ser un experto mal pagado y convertirte en un experto muy bien pagado que vive de lo que realmente le apasiona PULSA AQUÍ

 

Frases para compartir en twitter:

 

Tus clientes lo que quieren de ti son tus soluciones y es por ello por lo que te recordarán. Clic para tuitear

 

Nunca subestimes tu experiencia previa, son soluciones a problemas que puedes ofrecer. Clic para tuitear

 

Si desarrollas habilidades para resolver problemas en tu tema, tu valor como experto aumentará. Clic para tuitear

 

Transcripción completa del vídeo si prefieres leerlo:

Tus clientes lo que quieren de ti son tus soluciones y tú como experto en tu tema debes enfocarte en ofrecer soluciones efectivas a sus problemas porque tu serás recordado por ellos por las soluciones que les hayas dado.

Tu experiencia y tu conocimiento previo serán la llave de la solución y lo que para ellos es un gran problema para ti es algo por lo que tu ya has pasado y sabes como solucionarlo. Es por ello que nunca debemos devaluar y subestimar lo que sabemos y la experiencia que tenemos porque detrás de todo eso hay soluciones a gran cantidad de problemas que otros están dispuestos a pagar por ello para hacer su vida mas fácil, ahorrar tiempo o simplemente acortar su curva de aprendizaje.

Si te tomas en serio tu tema y consigues mejores formas de resolver problemas así como aprender a promocionarte, tu valor como experto subirá. Es por eso que cada uno de nosotros como experto en nuestra área debemos desarrollar un estilo propio y ser creativos e innovadores en como resolvemos los problemas y cómo nos presentamos al mundo.

Cuando maduras como experto, comienzas a desarrollar un paso a paso propio que es producto de tu experiencia y tu conocimiento pero que ningún otro experto de tu tema resuelve de la misma manera que tú porque tu mismo has sintetizado la solución y la has organizado en tu propia metodología. Es por eso que en el mundo de los expertos hay diferentes formas de hacer las cosas entre unos y otros cuando la solución final es la misma.

Desarrollar buenas habilidades para resolver problemas son tu base como experto en tu tema. Los clientes quieren que los problemas se esfumen de su vida, quieren una solución rápida y eficiente y tu eres la llave para ello. Ellos no quieren seguir con la preocupación y el estrés de ese problema, no quieren perder tiempo con ello y por esas razones deciden pagarte a ti, un experto en ese tema para que lo soluciones.

Si desarrollas tus habilidades para resolver problemas en tu tema verás como tu confianza y tu valor como experto en ese tema aumentan.

Espero que esta información te ayude a tener mucho mas claro lo que es un experto en la mente de tu prospecto. Te mando un saludo muy fuerte y hasta la próxima.

Como posicionarte como experto

Video Curso GRATIS

Cómo Posicionarte Como EXPERTO En Tu Tema Y Beneficiarte Del GRAN CAMBIO Que Se Aproxima... ¿Estás Preparado?

Te hemos enviado un email, ábrelo y haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y poder enviarte el curso. Revisa tu carpeta de entrada u otras carpetas de tu email como la de spam, promociones o correo no deseado.

Autor

Gabriel Gonzalez

Soy empresario knowmad de internet y creador del “Método Experto“, una metodología paso a paso para ayudar a los emprendedores y profesionales independientes a posicionarse como expertos de referencia en su tema para que pasen de ser unos expertos mal pagados a unos expertos muy bien pagados y puedan vivir de lo que realmente les apasiona al monetizar lo que saben dentro y fuera de internet. Ayudo a esos emprendedores y profesionales independientes que quieren cambiar radicalmente su posicionamiento profesional y como son percibidos por su audiencia para convertirse en expertos muy bien pagados en sus temas publicando sus propios libros, dictando sus conferencias en vivo, ofreciendo sus servicios coaching de manera exitosa, convertirse en líderes de seminarios, crear sus propios info-productos para venderlos por internet y desarrollar la habilidad del marketing online para amplificar su mensaje por el mundo entero. También soy un apasionado por la economía y las megatendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *